76.jpg

BLanca y Sergio

Solo podemos decir de Gloria cosas buenas. Te hace sentir muy a gusto, es una profesional de pies a cabeza y su trabajo es magnífico. Implicación, ganas, paciencia, empatía, buen gusto y espectacular fotografía podrían ser algunos adjetivos que la definieran. Sin duda no nos hemos equivocado y volveríamos a elegirla.

boda ALBERTOySARA--913.jpg

Sara y Alberto

Diría tantas y tantas cosas buenas de Gloria… Es maravillosa, divertida, profesional. Nos ha encantado su trabajo desde el primer momento. Las fotos de la preboda fueron un éxito total, la proyección igual, el photocall super divertido...

IMG_20160121_082017.jpg

Carolina, Miguel y Andrea

Muchiiisimas gracias a nuestros amigos por regalarnos esta sesión de fotos, vamos a tener un recuerdo taaan bonito de los primeros dias de Andrea ????. Y gracias a ti Gloria x el trabajo, no nos puede gustar mas de verdad. Las fotos muestran lo agusto q nos hiciste estar en la sesión. Y la que mejor estaba era Andrea! q la trataste con tanto mimo q ni yo misma!jeje Nos volveremos a ver seguro!

ISRA Y JAVI-1150.jpg

Isra y Javi

Sólo puedo decir cosas emocionantes y bonitas para una gran profesional como es Gloria. Amable, simpática, cercana, profesional… Ha sido un orgullo y un placer que Gloria se ocupara del reportaje de boda de nuestro gran día. Si tuviese que contar para un futuro con un profesional fotográfico o hacerme cualquier tipo de reportaje, no lo dudaríamos, contaríamos con ella. Nos ha ganado tanto con su compromiso y profesionalidad, como por la persona que es, pues para nosotros ya no es simplemente una fotógrafa, es una gran amiga que siempre llevaremos con nosotros.

postboda Patri y Jorge 004_MG_7798.jpg

Jorge y Patricia

Gloria para nosotros es una profesional en toda regla. Partiendo de la base que sus precios no son caros, la calidad de las fotos que hace, los álbumes y la paciencia con la que nos trata y la dedicación que pone a su trabajo, hace de ella la mejor fotógrafa que conozco. Hicimos una sesión preboda con ella, en la que nos dedicó mucho tiempo. Fue una boda preciosa, pero la guinda del pastel fueron las fotos del post boda: un lugar de ensueño. Estuvimos horas y horas con la sesión fotográfica y en ningún momento perdió la sonrisa, las ganas y el entusiasmo con el que trabaja. Se lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran algo excepcional.”

IMG_0125.jpg

Ana, Javi, Ariadne y Claudia

“Nuestra experiencia con Gloria fue un regalo de nuestros amigos por la llegada de nuestra pequeña Claudia.
El resultado fue increible es un recuerdo único.
No solo fueron fotos de la peque sino de todos nosotros.
A nuestra otra hija no le gusta mucho hacerse fotos pero como Gloria lo hace tan ameno con juegos, cosquillas, pedorretas…que se lo paso en grande y nosotros tambien.
Gracias por tu paciencia fotografiando a los peques de la casa porque creo que son las instantáneas mas difíciles”

POST BODA 0042.jpg

Elisa y Javi

“Gracias gloria, no solo por las fotos, que son una maravilla, sino por todo lo que hay detras de cada una de ellas. Gracias por hacer que nos sintieramos comodos delante de una camara, por tu entusiasmo, por hacernos reir, por arriesgar en cada foto (aun a riesgo de tu integridad fisica jajaja),para ti no hay obstaculos: peleas con zarzas, muros imposibles…jajaja la postboda fue toda una experiencia…muy divertida e inolvidable!y estoy segura que el resultado va a ser unico, porque tu eres unica.
Y que decir de la boda…todo el mundo se sintio muy comodo contigo y la sorpresa…sin palabras!!
De nuevo mil gracias por contribuir a que todo saliera perfecto en un dia tan especial!!”

FRANCIS Y CAROL 0719.jpg

Francis y Carolina

Gloria, muchisimas gracias por tu trabajo, tu implicación, tu forma de ser, tu comprensión con los tiempos..y muchas cosas mas.Aunque sea tu trabajo lo que aportas extra no tiene precio. Tod@s están encantados contigo, nuestras familias , amigos..y la sorpresa…sin palabras!!!!! el resultado es perfecto!!!!!!!”

 

DEJAME TU OPIONION: PARA MI ES MUY IMPORTANTE

Nombre *
Nombre