¡¡¡ENHORABUENA!!!

Si estáis leyendo estas líneas significa que en UN tiempo os daréis el tan deseado “si quiero” y que de alguna manera “QUEREIS CONSERVAR UNOS RECUERDOS DE CALIDAD” EN UN DIA TAN ESPECIAL!!!! PUES Muchas gracias por haberos fijado en mi trabajo. ME HACE SIEMPRE MUCHÍSIMA ILUSIÓN.

Fotografiar bodas es mi vida ,de pequeñita me encantaban y ahora tengo la suerte de poder ESTAR EN muchas al año. Adoro poder captar ESOS INSTANTES mágicos DE vuestras vidas.

DECIRTE QUE Solo hago “una boda por día” , de manera que en mi trabajo no existen las prisas, el día de vuestra boda estÁ dedicado a vosotros, desde los preparativos iniciales hasta el baile de los novios.

Mi forma de trabajar es diferente al concepto de la “ fotografia tradicional de bodas ”,con un enfoque desenfadado, A VECES documental Y con TOQUE DE PERFECCIÓN PUBLICITARIA, ( DADOS MIS COMIENZOS) TRATO DE BUSCAR ESAS IMÁGENES QUE DESPRENDEN UNA BELLEZA ESPECIAL..

Sin duda es un día de mucha emoción, diversión y alegría, una inmensa alegría...y ME ENCANTARÍA poder ACOMPAÑAROS en esta ¡preciosa aventura!


Me ENCANTARÍA quedar con vosotros y que charlemos de vuestro Gran día para que nos conozcamos.

AdemÁs, prefiero dar los presupuestos en persona.. me gusta dar un trato muy personal y cercano a mis clientes…y que podáis comprobar por vosotros mismo si tenéis feeling conmigo.. algo que considero muy importante pORQUE seré una de las personas con las que ESTARÉIS mas tiempo el DÍA de la boda.. y de este buen rollo que llevemos dependerá buena parte de las expresiones que consigamos en las imágenes del día de la boda!!

Realizo bodas en cualquier parte de España.

Se recomienda reservar con la mayor antelación posible debido que no hago nunca dos bodas el mismo dia y ¡cojo un número determinado de bodas al año por eso de no bajar el estándar de calidad!

Actualmente , realizamos REPORTAJES DE FOTOGRAFÍA Y TRABAJAMOS CON VARIOS OPERADORES DE VÍDEO, (QUE GARBARAN VUESTRO gRAN DÍA CON UN GUSTO Y ELEGANCIA EXQUISITO).

BODA MIREIA Y GONZALO-baja-517.jpg

MAS SERVICIOS QUE PODEMOS INCLUIR:

-REPORTAJE DE BODA FOTOGRAFICO con y sin álbum físico

-PREBODA (sesion antes de la boda para conocernos mejor y que todo fluya de manera natural el Gran Día.

-LIBRO DE FIRMAS (un recuerdo donde tus invitados dejaran sus mejores deseos para vosotros)

-POST BODA (nos vestimos de nuevo y nos vamos donde queráis hacer un reportaje divertido y diferente)

-FOTOMATON IMPIMIBLE COPIAS CON COPIAS ILIMITADAS(disfraces , luces y pizarras para que tus invitados se lo pasen genial en el baile!!)

-PROYECCION O SLIDESHOW :video-proyección del día de la boda con fotos del preboda o del propio día de la boda

-REPORTAJE DE VIDEO de unos 20min + trailer de 3min con un estilo fresco y dinámico

 

-ÚLTIMOS TRABAJOS EN BODAS-


SERVICIO DE PROYECCIÓN EL MISMO DÍA DE LA BODA O “SAMEDAY EDIT”

LO QUE VAIS A A CONTINUACIÓN SON 2 proyecciones o “same day edit”… pequeñas PROYECCIONES QUE MONTO DURANTE LA CENA/ COMIDA Y PROYECTO ANTES DE QUE BAILEN los novios (LAS IMÁGENES ESTÁN SALIDAS DE CÁMARA) y que sin duda sacaran alguna que otra lagrimilla y sonrisa ya que aún ESTÁIS con las emociones a flor de piel.

EL TRABAJO FINAL QUE SE ENTREGA A LOS NOVIOS  ES UN MATERIAL SELECCIONADO CON MUCHA DELICADEZA Y EDITADO CON MUCHO AMOOOR! ALGO QUE PODRÉIS COMPROBAR DE PRIMERA MANO EN UNA REUNIÓN .

 
 

MI FILOSOFIA DE TRABAJO EN LAS BODAS

Siempre os digo lo mismo, cada boda es única y diferente, es decir, especial a su manera… Todas tienen ese ángel y ese duende que las hace irrepetibles y da igual la época del año o el lugar donde la celebréis. Porque “la belleza no se encuentra en las cosas sino en los ojos de quienes las miran…” todos esos momentos y emociones que cargan el aire en un día tan especial: felicidad, preocupación, emoción, alegría,amor, nerviosismo,euforia….son tantos que la lista no terminaría nunca , ¿verdad? todos esos son los que quiero inmortalizar para vosotros.

De primera mano se que vuestra boda sera un día inolvidable y que el reportaje logrará transmitir las emociones y momentos vividos en ese gran día. En mi trabajo no existen las prisas, el día de vuestra boda está dedicado a vosotros, desde los preparativos iniciales hasta el primer baile.

Para hacerlo posible, son muchos los momentos en los que pasare inadvertida, pero estaré allí, pendiente de todo lo que acontece: los gestos, las personas, las palabras, el entorno…  así podré conseguir imágenes originales y únicas de aquellos momentos irrepetibles que al cabo del tiempo aún permanecerán en vuestras retinas.

a CONTINUACIÓN Y COMO ANÉCDOTA DIVERTIDA… os dejo con UN CORTITO VIDEO QUE GRABAMOS UNA TARDE DE INVIERNO, CON MIS HIJOS CUANDO ESTABAN DEBATIENDO LAS COSAS QUE HACEN LOS MAYORES CUANDO SE CASAN…

(pero lo MAS IMPORTANTE QUE TENÉIS QUE SABER, es que ELLOS NUNCA han estado en una boda y hablan de lo que han visto DESDE CHIQUITINES en mis FOTOGRAFÍAS).. Y E AHÍ LO VALIOSO DE GUARDAR RECUERDOS PARA LOS DEMÁS …