Soy Gloria Calé, fotógrafo social
“… PORQUE LA BELLEZA NO SE ENCUENTRA EN LAS COSAS ,SINO EN LOS OJOS DE LOS QUE MIRAN” …”
Mi vida en esto de la fotografía profesional comenzó hace ya más de 10 años.. La verdad es que no lo había pensado .. Pero hace un montón sí!
He trabajado casi 6 años en publicidad de la mano de un gran maestro y mentor: Eduardo Díaz y otros tantos 8 años mas he trabajado también como fotógrafo social. Todo este tiempo aparte de aprender , formarme y trabajar, tengo que reconocer que me ha servido para hacer que me enamore más de esta profesión, es verdad!
Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida muy especial, ya que de todos los proyectos que he realizado, del que mas orgullosa me siento es sin duda mi familia .Soy mami de dos niños maravillosos y estoy casada con un hombre increible. No puedo pedir más.
Soy una persona alegre, extrovertida y que se vuelca al 200% en cada foto, cada proyecto, cada trabajo. Adoro los retos y las ideas imposibles. Me encanta emocionarme con las cosas, las personas y sus circunstancias… adoro oír la risa de mis hijos y que se me escape una sonrisa y sobre todo me encanta soñar despierta…porque mi mundo y mi pasión son la fotografía y como siempre os digo…¡el limite es la imaginación!
Mi característica como fotógrafa , es que estoy enamorada de mi trabajo y trato de transmitirlo a través de mis fotos y con la gente a la que retrato… me gusta improvisar creando con todo lo que tengo a mi alrededor, tratando de sacar lo mejor de las personas y lo que me rodea desde mi humilde y particular punto de vista.
Mil gracias por leer hasta aquí y te mando un besazoooo enoooorme!
“… porque ellos los son todo, ellos son mi motor en la vida” …”
Soy una persona muy emocional, a veces tanto que me dejo llevar por los impulsos y sin darme cuenta me encuentro una vorágine de sentimientos que me inunda…, por eso lloro cuando veo emocionarse a mis novios, río cuando un pequeñajo viene corriendo hacia mí en una sesión…
Pero todo ello con una misma visión siempre : la misma en mi cabeza y mi corazón: ellos, “mi motor de vida,” mis hijos . Porque quiero que cada persona que se ponga delante de mis cámaras, al igual que ellos, convierta sus sueños en valiosos recuerdos.
Desde que son pequeñitos me he encargado de guardar con mucho mimo cada instantes importante de sus vidas: sus primeros pasos, la caída de sus primeros dientes, sesiones cada verano juntos…así que, porque no hacerlo con los demás..
¡que te parece si los contamos juntos ¿ te animas con una sesión?
“… para terminar, una divertida anécdota de sólo 1 min:»
… os dejo con un cortito video que grabamos una tarde de invierno, cuando estaban debatiendo las cosas que hacen los mayores cuando se casan…
(pero lo mas importante que tenéis que saber, es que ellos nunca han estado en una boda y hablan de lo que han visto desde chiquitines en mis fotografías).. Y e ahí lo valioso de guardar recuerdos para los demás