Gloria Calé, fotógrafo social
Mi vida en esto de la fotografía profesional comenzó hace ya más de 10 años. ¡La verdad es que no lo había pensado, pero hace un montón sí!
He trabajado casi 6 años en publicidad de la mano de un gran maestro y mentor: Eduardo Díaz y otros tantos 8 años más he trabajado también como fotógrafo social. Todo este tiempo, aparte de aprender, formarme y trabajar, tengo que reconocer que me ha servido para hacer que me enamore más de esta profesión, !Es verdad!
Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida muy especial, ya que de todos los proyectos que he realizado, del que más orgullosa me siento es sin duda, mi familia. Soy mami de dos niños maravillosos y estoy casada con un hombre increíble. No puedo pedir más.
Soy una persona alegre, extrovertida y que se vuelca al 200% en cada foto, cada proyecto, cada trabajo. Adoro los retos y las ideas imposibles. Me encanta emocionarme con las cosas, las personas y sus circunstancias… adoro oír la risa de mis hijos y que se me escape una sonrisa y sobre todo me encanta soñar despierta… porque mi mundo y mi pasión son la fotografía y como siempre os digo… ¡El límite es la imaginación!
Mi característica como fotógrafa, es que estoy enamorada de mi trabajo y trato de transmitirlo a través de mis fotos y con la gente a la que retrato… me gusta improvisar creando con todo lo que tengo a mi alrededor, tratando de sacar lo mejor de las personas y lo que me rodea desde mi humilde y particular punto de vista.
¡Mil gracias por leer hasta aquí y te mando un besazoooo enoooorme!
¿Por qué es importante contratar a un fotógrafo profesional?
Contratar a un fotógrafo profesional es fundamental para garantizar conseguir los resultados que esperas. Un fotógrafo experimentado cuenta con la experiencia, el equipo y la visión artística necesaria para capturar cada momento especial, además de saber cómo trabajar en diferentes condiciones de luz y cómo capturar emociones.
¿Cómo puede un fotógrafo profesional mejorar nuestra experiencia?
Un fotógrafo profesional no solo toma fotos, sino que también ayuda a que la sesión transcurra sin problemas. Con su experiencia, orientará a los modelos sobre poses, seleccionando los mejores ángulos y momentos para las fotos, y trabajando de manera discreta para capturar momentos naturales sin interrumpir la naturalidad de la situación.
¿Te animas a una sesión?
“… Porque la belleza no se encuentra en las cosas, si no en los ojos de los que miran”