mi MOTOR EN LA VIDA:

SER UNA PERSONA MUY EMOCIONAL, A VECES TANTO QUE ME DEJO LLEVAR POR LOS IMPULSOS Y SIN DARME CUENTA ME ENCUENTRO UNA BORAGINE DE SENTIMIENTOS QUE ME INUNDA…, POR ESO LLORO CUANDO VEO EMOCIONARSE A MIS NOVIOS, RÍO CUANDO UN PEQUEÑAJO VIENE CORRIENDO HACIA MÍ EN UNA SESIÓN…

PERO TODO ELLO CON UNA MISMA VISIÓN SIEMPRE : LA MISMA EN MI CABEZA Y MI CORAZÓN: ELLOS, “MI MOTOR DE VIDA,” MIS HIJOS . PORQUE QUIERO QUE CADA PERSONA QUE SE PONGA DELANTE DE MIS CÁMARAS, AL IGUAL QUE ELLOS, CONVIERTA SUS SUEÑOS EN VALIOSOS RECUERDOS.

DESDE QUE SON PEQUEÑITOS ME HE ENCARGADO DE GUARDAR CON MUCHO MIMO CADA INSTANTE IMPORTANTE DE SUS VIDAS: SUS PRIMEROS PASOS, LA CAIDA DE SUS PRIMEROS DIENTES, SESIONES CADA VERANO JUNTOS…ASI QUE, PORQUE NO HACERLO CON LOS DEMÁS..

¡ ATRÉVETE a CREAR RECUERDOS , ATRÉVETE A GUARDAR SUEÑOS !

¡LOS CONTAMOS JUNTOS¿

a CONTINUACIÓN Y COMO ANÉCDOTA DIVERTIDA… os dejo con UN CORTITO VIDEO QUE GRABAMOS UNA TARDE DE INVIERNO, CUANDO ESTABAN DEBATIENDO LAS COSAS QUE HACEN LOS MAYORES CUANDO SE CASAN…

(pero lo MAS IMPORTANTE QUE TENEIS QUE SABER, es que ELLOS NUNCA han estado en una boda y hablan de lo que han visto DESDE CHIQUITINES en mis FOTOGRAFÍAS).. Y E AHÍ LO VALIOSO DE GUARDAR RECUERDOS PARA LOS DEMAS …

 
 
- ¿me dejáis INMORTALIZAR vuestro sueño?-