“… PORQUE LA BELLEZA NO SE ENCUENTRA EN LAS COSAS ,SINO EN LOS OJOS DE LOS QUE MIRAN” …”
 

 

.Soy Gloria Calé, fotógrafo social.

Mi vida en esto de la fotografía profesional comenzó hace ya más de 10 años.. la verdad es que no lo había pensado .. pero hace un montón sí!

He trabajado casi 6 años en publicidad de la mano de un gran maestro y mentor: Eduardo Díaz y otros tantos 8 años mas he trabajado también como fotógrafo social. Todo este tiempo aparte de aprender , formarme y trabajar, tengo que reconocer que me ha servido para hacer que me enamore más de esta profesión, es verdad!

Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida muy especial, ya que de todos los proyectos que he realizado, del que mas orgullosa me siento es sin duda MI FAMILIA .Soy mami de dos niños maravillosos y estoy casada con un hombre increible. No puedo pedir más.

Soy una persona alegre, extrovertida y que se vuelca al 200% en cada foto, cada proyecto, cada trabajo. Adoro los retos y las ideas imposibles. Me encanta emocionarme con las cosas, las personas y sus circunstancias… adoro oir la risa de mis hijos y que se me escape una sonrisa y sobre todo me encanta soñar despierta…porque mi mundo y mi pasión son la fotografía y como siempre os digo…¡el limite es la imaginación!

Mi característica como fotógrafa , es que ESTOY ENAMORADA DE MI TRABAJO y trato de transmitirlo a través de mis fotos y con la gente a la que retrato… Me gusta improvisar creando con todo lo que tengo a mi alrededor, tratando de SACAR LO MEJOR DE LAS PERSONAS y lo que me rodea desde mi humilde y particular punto de vista.

Mil gracias por leer hasta aquí y te mando un besazoo enoorme!

 
GLORIA CALÉ EN BAJA-6.jpg

UNA ÚLTIMA REFLEXIóN:

Es curioso como EL TIEMPO juega en nuestra contra.¡ si ! es efímero, corto, es tan solo un MOMENTO precioso que si FOTOGRAFIAMOS haremos que se convierta en un VALIOSO RECUERDO.

Por eso , le doy tanto valor a las imágenes, y trato de congelar ESOS RECUERDOS con todo el cariño del mundo para ti.. PORQUE LA FOTOGRAFÍA SIEMPRE SERÁ ETERNA.